Bienvenido a CrossFit 1810

Quiénes Somos:
Somos un grupo de Profesionales ,del area de la salud y el deporte, quienes consideramos que las personas necesitan entrenar funcionalmente, un buen hábito, que además sea entretenido.

Partimos el año 2012, y hemos logrado una Comunidad íntegra, con bases sólidas, basadas en el respeto y la lealtad.

Nuestro Compromiso:
Vivimos en una constante competencia, aquí estamos para enseñarles el concepto de “Aprendiendo a Ganar”, les brindamos un servicio óptimo y asertivo. Es importante destacar que Ustedes cuentan, con Nuestra Dra. en Psicólogia , Nutricionista, quienes están capacitados, junto a los Coaches, para brindar el Mejor servicio.

*Nuestro Box ha sido seleccionado por CrossFit HQ, en EE.UU , como sede para todos los Seminarios de capacitación para Entrenadores Level 1 en los últimos años.

Ustedes son muy importantes para nosotros, juntos crecemos en lo físico y mental.

Origen de nuestra Imagen Corporativa:
Nuestra Imagen representa el temple y el coraje que todos llevamos dentro, y que queremos ayudarlos que usen en forma Noble, y asi cumplir nuevas Metas, comprometidos con Voluntad , ¡Se puede!

En el año 1810, se declara la Independencia de Chile, que finalmente se concreta el 5 de Abril de 1818, sellado por el grandioso abrazo de Maipú, Nuestro Monumento a los Héroes de Maipú, se encuentra a pasos de nuestro Box.

Las armas son la que en esa época usaron nuestros valientes soldados (sable y fusil), y por supuesto el kettlebell representa una de las tantas herramientas que tenemos para nuestros WOD´s, como CrossFiteros.

"La Independencia del Fitness"
Se completa con el Crossfit, un Deporte para todos! Ya que rompe el esquema de los gimnasios convencionales; Crossfit 1810 , si funciona!

Independencia; es emprender y comprender que cada Humano es único…y acá nos ocupamos de fortalecer lo mejor
de cada uno.
Gradualmente nos estamos Capacitando para lograr mejores objetivos, en beneficio de ustedes, “Nuestros Socios”.


Staff


Hemos logrado un Equipo, multidiciplinario, Profesores – Entrenadores, profesionales de la Salud, comprometidos a que Ustedes logren beneficios de calidad y ver cambios positivos en todo aspecto de sus vidas.


Nuestro Box es nuestra Gente!!!